Cómo asociarse y renovación de cuota

octubre 28, 2016 11:24 pm

Para asociarte, debes facilitar a la Asociación (afe.junta@gmail.com) los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Nacionalidad
  • Profesión
  • DNI/NIF
  • Dirección
  • Formación cursada
  • Año de finalización de los estudios
  • Fotocopia del título oficial de la formación

Cuota: 50 euros + 21 % IVA = 60.50 €.Indica tu nombre y “cuota socio” en el “concepto” del ingreso.

Efectuar el pago por transferencia a la siguiente cuenta:

Entidad: La Caixa
IBAN: ES41 2100 1152 7902 0016 4022
BIC: CAIXESBBXXX

Dirección a la que enviar la copia del título:

Asociación Española de Feldenkrais.

C/Andrés Borrego 10, Local derecho.

28004 Madrid

Serás miembro de la Asociación desde el momento que pagues la cuota. La pertenencia a la Asociación expirará en la misma fecha en la que pagaste la cuota pero del año siguiente.

La prueba de que eres miembro, es que figurarás en la página web. También tendrás el justificante del pago de la cuota y o factura (deberás solicitarla). Si lo necesitas la AFKE también puede enviarte una acreditación.

Renovación de la cuota anual (50 €+ 21 % de IVA = 60,50 €).