Quienes somos

La Asociación Feldenkrais España se constituye sin ánimo de lucro en enero de 2006. Acoge a profesionales acreditados (que han realizado una formación de 4 años reconocida por la IFF) y a alumnos en proceso de  esta formación  desde el segundo año.

Sus fines son educacionales, científicos, asistenciales y gremiales. Generar una identidad grupal  creando espacios para la capacitación y difusión. Compartir, difundir y promover el Método Feldenkrais®, como una alternativa pedagógica que fomenta la salud y el desarrollo integral de la persona. Ser una referencia informativa para todo aquel que quiere acercarse a la práctica del Método. Prestar servicio y guiar  a personas e instituciones relacionadas con la promoción de la salud, la educación, el deporte y las artes.

Esta asociación está integrada, a su vez, a la Asociación Europea o EuroTAB.

Si quieres ASOCIARTE, aquí tienes toda la información.

Beneficios como socios

1. 1Participación activa  en las asambleas de la Asociación Feldenkrais España®. de acuerdo al reglamento interno de la misma.
  2. 2Difusión y promoción de cursos y talleres de los socios, a través de la página web y las redes sociales. Secretaría para informar a los interesados que llamen de toda España, sobre los profesionales asociados que imparten el Método, más cercanos a su domicilio.
  3. 3Elaboración y envío de información con actividades, cursos, fechas, etc. a todos los asociados.
  4. 4Oportunidad de participación activa en los proyectos que la planea, organiza y ejecuta la AFE®.
  5. 5Uso particular del logo oficial del Método Feldenkrais® y el logo actualizado de la AFKE, para la publicidad y promoción de cada socio.
  6. 6Uso de las marcas de servicio de la Asociación (Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Integración Funcional® y Autoconciencia a través del movimiento).
  7. 7Beneficios de descuentos en cursos organizados por AFKE® (cursos postformación).
  8. 8Actividades de formación continuada.
  9. 9Cursos gratuitos de materias relacionadas con el Método y su práctica profesional.
  10. 10Acceso gratuito a los recursos de audio, vídeo y biblioteca.
  11. 11Presencias en notas de prensa que publique la Asociación.
  12. 12Presencia en ferias con la publicidad personal.
  13. 13Bolsa de trabajo.
  14. 14Consultoría de seguros.
  15. 15Asesoría laboral.
  16. 16Descuentos en el merchandising.
  17. 17Descuentos en la compra de material gestionado por la asociación.

Junta directiva

• Jaime Polanco Pérez-Llantada