Asociación Feldenkrais España

AFKE es la Asociación de profesionales del Método Feldenkrais en España, que nace en 1998.

Entre sus principales objetivos están dar a conocer el Método Feldenkrais y el pensamiento de su creador, el científico israelí Moshe Feldenkrais, así como ayudar a la expansión de este trabajo en España.

También, y en relación a esto, la asociación da soporte a los profesores del método y funciona como columna vertebral de las actividades y proyectos que son de interés para nuestro colectivo: traducción de material, organización de eventos, postformaciones, investigación, etc.

Así mismo, la asociación sirve de puente entre la comunidad Feldenkrais en España y los organismos internacionales que regulan y salvaguardan la calidad del método y su organización a nivel mundial. AFKE está reconocida y amparada por la International Feldenkrais Federation (IFF) y forma parte de la European and Israeli Training Accreditation Board (ETAB)

AFKE es una entidad sin ánimo de lucro y pretende conseguir una dinámica en la que la colaboración de sus socios haga posible el crecimiento del método y su impulso en nuestro país, donde empezamos a contar con un nutrido número de profesionales.

¡Asóciate!

La asociación es un organismo activo que provee apoyo a cada uno de sus integrantes, reforzando la visibilidad y el vínculo colaborativo en la comunidad de profesionales del Método Feldenkrais en España.

Encuentra a tu profesor

Accede a nuestro directorio de profesores y podrás localizar al más cercano a tu ubicación preferida.